Durante las rebajas de verano, obtenga un descuento adicional del 5% a partir de 70 € de compra con el código: VENDIDO5
Contáctenos al 05.62.29.43.65
Bolsa 0

Conozca mejor a MisterDiscount

Sobre MisterDiscount

MisterDiscount es una tienda en línea fundada en 2016 por Manuel Vigreux, un joven emprendedor de 35 años, con más de 15 años de experiencia en el campo de Internet.

El concepto de MisterDiscount es ofrecer principales productos de marca a precios reducidos, recuperando existencias excedentes o negociando activamente con proveedores en la fábrica ...

¡Todos los artículos vendidos en MisterDiscount están garantizados para ser 100% auténticos y libres de defectos!

¿Quién creó MisterDiscount?

Programador y desarrollador de formación, Manuel creó MisterDiscount en 2016 y también ha sido autodidacta durante muchos años. Hoy cuenta con 3 tiendas en línea, que venden diferentes gamas de productos.

Donde estamos ubicados

Domiciliado en Francia, en el GERS y en la hermosa ciudad fortificada de LECTOURE 32700, MisterDiscount ofrece principalmente ropa y accesorios de las principales marcas, ¡pero también varios gadgets originales diseñados para simplificar tu vida!

¿Qué política y qué proyectos para nuestro sitio?

En plena expansión durante más de 4 años, MisterDiscount trabaja hoy con las marcas y proveedores más grandes de Europa, lo que nos permite ofrecer la mejor relación calidad / precio posible.

Con más de 5000 clientes activos en el sitio, el éxito de nuestra tienda en línea proviene del hecho de que tratamos de estar más cerca de nuestros clientes, brindándoles un servicio al cliente de calidad, así como una escucha y disponibilidad reales, especialmente en servicio postventa.

Si quiere saber más sobre nuestra empresa y nuestros productos como la ropa, bolsas, zapatos de las principales marcas... no dude en contactarnos por teléfono o a través de la página de contacto provista para este propósito.

¡Podremos conocernos mejor!

Le deseamos una visita agradable y la mejor experiencia posible en nuestro sitio.

El equipo de MisterDiscount